Mobil

Regalos Prestone para los amantes de los autos

por | 5 Dic 2022 | Proveedores | 0 comentarios

KW

Se acerca la temporada de las fiestas y muchos ya están en el rush de la búsqueda de los regalos para aquellas personas que hacen de nuestros días mejores. Pero no es el mismo regalo para unos que para otros, es importante tomar en cuenta sus intereses, por ello Prestone, marca Premium en Anticongelantes y Refrigerantes, te quiere compartir 3 ideas de regalos para un amante de los autos.

  • Ferrari SpiderUn regalo ideal será un pase en un taller, que es lo equivalente a un día libre en un parque de diversiones para un niño, donde puedan tunear su auto y dejarlo como de agencia, ya sea cambiando los rines o utilizando un wrap para que ande como niño con juguete nuevo.
  • Un amante de los autos, seguro, también es amante de la velocidad, y que mejor que unir velocidad con autos de lujo y llevarlo a manejar un auto deportivo, donde sentirá la adrenalina y el poder de alcanzar lo 100 km/h en menos de 4 segundos. En la CDMX podrás encontrar experiencias como estas para estar al volante de un Ferrari 430 Spider y recorrer el segundo piso del periférico. Y bueno, si quieres ser súperespléndido, qué tal comprarle boletos para la Fórmula 1 en octubre de 2023.
  • Y claro, que no puede faltar un kit con todo lo que necesita un amante de los autos para mantener a su precioso en el mejor estado, y más valioso que sea con productos de calidad como los que ofrece Prestone en el mercado.

No puede faltar Anticongelante y Refrigerante, Bug Wash, Limpiador de Interiores y Líquido para Frenos, así estará siempre listo para cualquier percance.

Ahora que cuentas con estas ideas para obsequiar estas fechas, no pierdas el tiempo y arma el mejor regalo para esa persona especial. Recuerda que en Prestone podrás encontrar los productos de calidad premium para el buen mantenimiento de tu automóvil.

 

Tags: Anticongelantes y refrigerantes, Prestone

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *