Renovará HELLA su presencia en Estados Unidos

– Publicidad –
Advertisement

El proveedor automotriz abrirá, a principios de 2019, un nuevo centro administrativo y técnico en la ciudad de Northville, Michigan que sustituirán las instalaciones que HELLA ya opera en la ciudad de Plymouth, a cinco kilómetros de distancia, y donde la empresa desarrolla productos electrónicos y soluciones de tecnología de iluminación.
 
Las nuevas instalaciones serán también sede de otras funciones que realiza la empresa para toda la región norteamericana, como es el caso de compras y adquisiciones, ventas, gestión de la información, finanzas y contraloría.
 
Por otro lado, y en el plazo de los próximos dos años se prevé que la cantidad de empleados aumente de los 350 actuales, a unos 400. HELLA da empleo a alrededor de 800 personas en cuatro distintas localidades de los Estados Unidos.  
 
«Ahora con estas nuevas instalaciones sentaremos importantes bases para seguir avanzando nuestros planes de crecimiento en el mercado norteamericano», dijo Steve Lietaert, presidente de HELLA Corporate Center USA. «Vamos a contar con más espacio necesario para integrar mayores recursos, y, por otra parte, lograremos optimizar aún más el entorno laboral en favor de nuestros empleados», añadió.
 
Con espacios de más de 11,000 metros cuadrados, en las nuevas instalaciones se implementará el concepto flexible de oficina abierta, con lo último en equipamiento, salones de proyectos, áreas de reuniones, lounge y cafetería, así como un centro de fitness para empleados. 

– Publicidad –

RELACIONADOS

Deja un comentario