Renueva Continental México estructura de I&D

por | 6 Jul 2020 | Proveedores | 0 comentarios

Con el fin de afrontar los retos de la movilidad futura, Continental se reestructura y anuncia que Edú López San Vicente en Guadalajara y David Pineda en Querétaro, serán ahora los encargados de dirigir la organización de Investigación y Desarrollo de Continental en nuestro país.

Jorge Vázquez, anterior director del Centro de Investigación y Desarrollo de Continental México, será ahora líder global del diseño y desarrollo de estrategias tecnológicas para el futuro de la movilidad en la compañía.

El objetivo es aprovechar aún mejor su portafolio y operar de manera eficiente mediante una estrecha colaboración entre sus enfoques de negocio: Tecnologías de Redes e Información Vehicular y Tecnologías de Seguridad y Movilidad Autónoma, así como el enfoque en el desarrollo de estrategias tecnológicas para el futuro de la movilidad con su organización interna de Ingeniería y Tecnologías Holísticas que potencializarán las sinergias y centrarán el compromiso en los campos de acción que son importantes para el desarrollo de la movilidad. 

Con este reajuste, Continental atenderá a la transformación de la industria automotriz.

México toma protagonismo en esta transformación dentro de la compañía, ganando un asiento preferente representado por  Jorge Vázquez Murillo, antes Director de Investigación y Desarrollo de Continental México, ahora como líder global del diseño de la estrategia tecnológica para la organización de Ingeniería y Tecnologías Holísticas, con base en Alemania.

Como consecuencia, se asigna la Dirección de Investigación y Desarrollo de Continental México de la siguiente manera:

La localidad de Guadalajara enfocada a tecnologías de redes e información vehicular será dirigida por Edú Brasil López San Vicente.

 

 

 

 

 

La localidad de Querétaro enfocada a tecnologías de seguridad y movilidad autónoma está a cargo de  David Pineda Deom. Ambos directores, con amplia experiencia en la compañía, reconocen como elemento fundamental para el éxito del Centro, la continuidad de la colaboración con el ecosistema en el país.

El Centro de Investigación y Desarrollo de Continental México con más de 20 años trabajando con la industria, la academia y el gobierno, sigue reconociendo el alto valor que se obtiene al colaborar, por lo que se reafirma la continuidad de la interacción con sus aliados estratégicos a través de los nuevos directivos y del área encargada de la Colaboración Externa.

Continental activamente, da forma a la transformación de la industria que define la movilidadmundial. Aprovecha su experiencia y se enfoca en áreas de conocimiento que generan valor, respondiendo así, a las necesidades de la movilidad  futura.

Tags: Centro de Investigación y Desarrollo de Continental México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *