Reparación automotriz evoluciona a un ecosistema integral: CESVI

Evoluciona-reparacion-automotriz-a-un-ecosistema-Integral-CESVI-magazzine-del-transporte

– Publicidad –

DIFRENOSA

La industria de la reparación automotriz en México ha experimentado una transformación notable, convirtiéndose en un ecosistema integral que abarca la venta, postventa, reparación de vehículos y gestión ambiental, avance que se debe en gran parte al impulso de Expo CESVI, la única exposición de su tipo en América Latina, que celebra su 21ª edición este año bajo el nombre Expo CESVI PRO STREET.

Augusto Bagase Rejón, director general de CESVI México, destacó que el país se ha posicionado como un escenario ideal para este dinámico ecosistema.

Esta exposición ha reunido a más de 60 empresas nacionales e internacionales, presentando lo mejor en tecnología y soluciones para la reparación de vehículos colisionados, así como diversas opciones de aseguramiento.

En la inauguración del evento, Alberto Flores, presidente del Consejo de CESVI México, subrayó el recorrido de la Expo durante los últimos años para convertirse en un verdadero ecosistema de gestión de siniestros.

Por su parte, Lieto Morales Álvarez, subdirector de Marketing y líder del evento, informó que se espera la visita de más de 8,500 personas durante los tres días de la exposición, que se lleva a cabo en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Evoluciona-reparacion-automotriz-a-un-ecosistema-Integral-CESVI-magazzine-del-transporte

Impulsa CESVI la seguridad, creatividad y el diseño

Esta edición cuenta con diversas actividades como activaciones y demostraciones en vivo, la tradicional rifa de un vehículo reacondicionado, así como talleres en vivo y el 9° Ciclo de Conferencias de Seguridad Vial.

También, los concursos CESVI CRAFT y PRO DESIGN, el primero dirigido a entusiastas de autos personalizados, convocando a más de 100 participantes cuyos vehículos serán exhibidos y evaluados por un jurado y el público.

En tanto, el segundo invita a diseñadores a presentar bosquejos para el auto que será rifado, el cual se está reacondicionando con el color automotriz del año 2024, AXALTA Storey Light.

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *