Mobil

Repsol contigo app de lealtad y recompensas

por | 14 Dic 2021 | Proveedores | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

La app Repsol contigo busca reconocer la confianza y lealtad de sus clientes otorgándoles beneficios, premios y productos exclusivos.

Con el objetivo de completar la oferta de valor, Repsol ofrece una experiencia de cliente completa y segura, al mismo tiempo que refrenda su compromiso con México.

Este esquema de fidelización estará disponible en la App Estaciones de Servicio Repsol y su funcionamiento es sencillo y automático, porque acumula puntos con el consumo de combustibles en alguna de las 250 estaciones de servicio de la red Repsol.

Los clientes observarán que en el ticket de compra se incorpora un código QR que, al escanearlo, a través de la aplicación de Repsol carga los puntos de forma automática en la aplicación.

De esta manera, a través de la app, podrá consultar en todo momento la cantidad de puntos que dispone y redimirlos en el catálogo de beneficios disponibles, que se adaptará de acuerdo a la localización del usuario.

En el catálogo en línea se detallan los descuentos y productos disponibles como recompensa.Repsol Contigo

Repsol contigo app y más servicios digitales

El catálogo también tiene su importancia porque Repsol colabora así en la reducción de la huella de carbono global o apoyando a organizaciones sociales de su entorno.

Con este nuevo servicio, se completan los ya existentes en la App como la consulta de precios vigentes, facturación electrónica, buzón de sugerencias, ubicación de gasolineras y rutas hacia ellas.

Además, ofrece nuevas ventajas de fidelización para el público en general, completando a la Tarjeta Flota Repsol, que es la herramienta de ahorro y control en la carga de combustible a flotillas.

La compañía inauguró en marzo de 2018 sus primeras estaciones de servicio en México, donde actualmente cuenta con 250. También participa en instalaciones logísticas para almacenar y distribuir combustible en México.

Asimismo, Repsol participa desde hace años en Dynasol, una alianza junto al grupo mexicano KUO, siendo los décimos productores mundiales de caucho sintético. En el mercado de lubricantes cuenta con una alianza con Bardahl y desde la planta de Bardahl en Toluca produce y distribuye productos para toda Latinoamérica.

 

Tags: Repsol, Repsol contigo, Tarjeta Flota Repsol

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *