Sahara, el color automotriz del año de Axalta

por | 24 Ene 2019 | Proveedores | 0 comentarios

La empresa de pinturas automotrices en 2019 ganará terreno con el tono bronce-dorado

Por primera vez en sus cinco años de historia, el color automotriz del año de Axalta muestra un tono preparado para la personalización de vehículos, tanto en las fábricas, como en el mercado postventa.

De esa manera, apuesta por Sahara, una gama bronce dorada que irradia calidez, opulencia y fuerza para vehículos de todos los tamaños, especialmente en los mercados globales en expansión de camionetas y SUV’s.

Según la empresa, este tono puede servir como el color principal para las opciones bitono, incluyendo los techos negros.

«Cuando se trata de la personalización en masa, Sahara es el tipo de color que puede servir como la base para las opciones Premium. Confiamos que este color además de inspirar a la industria, representa la unión de un estilo atemporal y una personalización lujosa para un acabado ferozmente a la moda», señaló Nancy Lockhart, directora de marketing de color de Axalta.

De acuerdo con la corporación,Sahara es el quinto color del año de Axalta, después del Rojo Radiante (2015), Azul Brillante (2016), Gris Galante (2017), y Blanco StarLite(2018).

Este último, StarLite, un blanco perlado, introdujo la Proveedores de recubrimientos a las discusiones sobre vehículos autónomos. Los colores en desarrollo de Axalta están siendo evaluados para ser detectados por los sensores autónomos, y Sahara fue formulado para su visibilidad.

Tags: Axalta, color del año, pintura automotriz, Sahara

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *