Sampa, el gigante manufacturero en Expo Transporte

sampa-expo transporte-magazzine del transporte-

– Publicidad –

MERITOR

Con una gama de productos de calidad de equipo original, Sampa Automotive participó por segunda vez en Expo Transporte ANPACT 2023 exhibiendo quintas ruedas, amortiguadores de aire, componentes de freno y suspensión, bujes, barras de torsión, brazos en v, cubos de ruedas, partes de motor, y bolsas de cabina, entre otros.

Además, Sampa mostró las ventajas de la suspensión neumática completa 300T, la cual posee un soporte fuerte, duradero y seguro. Por su diseño sencillo es de mantenimiento mínimo y, por otro lado, cuenta con amortiguadores de mayor diámetro para una vida útil más larga. Es compatible con los chasis estándar de la industria y los materiales con los que fue diseñada se probaron en condiciones extremas.

En la Expo, Murat Karadeniz, director general de Sampa México y Latinoamérica, destacó que ese evento fue una gran plataforma para dar a conocer sus productos, que atrajeron a clientes de diversos países como Costa Rica, Guatemala, Perú, El Salvador, entre otros.

sampa-expo transporte-magazzine del transporte-

Sampa, el gigante manufacturero en Expo Transporte

El directivo subrayó que siguen avanzando en concretar alianzas con fabricantes de remolques y estiman un crecimiento en ventas de un 80%, en comparación con el año pasado.

“Además, vamos a cerrar muy bien este año. Cumplimos con los requerimientos de los clientes y estamos preparando proyectos muy buenos para el 2024″.

Por último, Murat Karadeniz, director general de Sampa México y Latinoamérica, agradeció a los clientes la confianza depositada en la marca originaria de Turquía y en los productos que ofrecen la mejor calidad para vehículos pesados. Asimismo, enfatizó que están construyendo largas relaciones comerciales que impulsarán la consolidación de la marca en el mercado mexicano.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *