Sampa produce placa conmemorativa de la República de Turquía

SAMPA-TURQUIA-MAGAZZINE-DEL-TRANSPORTE

– Publicidad –

MERITOR

SAMPA, el mayor empleador de Samsun y uno de los principales exportadores de la industria automotriz de Turquía, celebra el centenario de ese país al producir a mano una placa del centenario de ese país.

A través de un video, la compañía  muestra la combinación del conocimiento industrial de SAMPA y los valores de la República que están representados.

La obra conmemorativa que aparece en el video, que se produjo en edición limitada de  100 piezas en las fábricas de SAMPA, combina la voluntad de acero de la República con la determinación de la nación que resurge de las cenizas para superarse de las dificultades posteriores a la Primera Guerra Mundial.

El proceso de producción, que comenzó con la fase de diseño creativo del equipo de I+D, continuó con el meticuloso procesamiento de los detalles en las fábricas. La primera producción de esta placa especial, número de serie 01, que fue creada con el esfuerzo de los trabajadores de SAMPA y utilizando sus instalaciones tecnológicas, fue presentada al Gobernador de Samsun, Orhan Tavli, durante su visita a Sampa.

SAMPA-TURQUIA-MAGAZZINE-DEL-TRANSPORTE

Sampa produce placa conmemorativa de la República de Turquía

Sampa reconoce los valores de Turquía

Tarik Altuncu, Presidente y Director Ejecutivo de Sampa, comentó sobre el trabajo de la Placa del Centenario con las siguientes palabras: “Como empresa que abraza con orgullo los valores de la República de Turquía con esta obra conmemorativa, ponemos la firma que el Gran Líder Mustafa Kemal Atatürk pasó a la historia hace 100 años y hoy lleva nuestra propia firma”.

Añadió: “Felicito de todo corazón a todos nuestros compañeros que demostraron nuestro profundo compromiso con nuestra República y contribuyeron a esta labor de alto valor moral”.

Fehmi Saka, que interpretó al maestro artesano de Sampa en el video y cumplió 25 años en la compañía, expresó: “Estoy orgulloso de participar en un trabajo tan significativo. “Es un honor para mí representar a Sampa, donde he trabajado durante 25 años, y a mis colegas aquí en el centenario de nuestra República de Turquía”.

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *