Mobil

Schneider Electric recibe la certificación Top Employer 2022

por | 20 Ene 2022 | Internacionales, Proveedores | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, fue reconocido como uno de los mejores empleadores del mundo por parte de Top Employer Institute, organismo que año con año certifica a las compañías que toman el compromiso de generar ambientes de trabajo con los más altos estándares de calidad de vida en beneficio de sus colaboradores.

Schneider Electric fue reconocida como una de las compañías más importantes para trabajar gracias al continuo trabajo del área de Recursos Humanos en temas de diversidad, equidad e inclusión, liderazgo, sustentabilidad, entre otros.

Lograr la Certificación Top Employer 2022 avala el compromiso que tiene cada una de las empresas con un mejor clima laboral. Este año, Schneider Electric destaca por su estrategia de negocio, valores, sus políticas de ética e integridad, así como las acciones de diversidad e inclusión.

«Las grandes personas hacen de Schneider Electric una gran empresa, es una de las filosofías que nos rigen, por ello la certificación Top Employer 2022 nos confirma orgullosamente que vamos por el camino correcto. Las prácticas de recursos humanos que implementamos tienen como principal objetivo empoderar a nuestros colaboradores para que ellos alcancen su máximo potencial y que logren un balance entre vida y trabajo», comentó Gladis Juárez Velázquez, vicepresidenta de Recursos Humanos de Schneider Electric para México y Centroamérica.

Tecnología disruptiva para conectar a empleados

Schneider Electric obtuvo la certificación gracias a su desempeño general en el que sobresale la herramienta de desarrollo de carrera conocida como Open Talent Market. Se trata de una tecnología disruptiva que a través de la Inteligencia Artificial conecta a sus empleados con base en sus habilidades, experiencia y metas de carrera con diferentes opciones de desarrollo.

«Otra de las acciones de las que estamos muy orgullosos es nuestra estrategia para asegurar la reducción o eliminación de las brechas salariales de género con grandes resultados. En línea con esas iniciativas se encuentra nuestra visión de género, valores y expectativas de liderazgo con las que respondemos a las necesidades actuales de los colaboradores», agregó Gladis Juárez.

El programa de Top Employer Institute certifica a las organizaciones líderes en las prácticas de recursos humanos basándose en la participación y resultados obtenidos en la Encuesta de Best Practices que califica seis rubros como Dirección, Formación, Atracción de talento, Desarrollo, Compromiso y Unidad, que a su vez incluyen 20 temas tales como entorno laboral, aprendizaje, bienestar, diversidad e inclusión, liderazgo y sustentabilidad, entre otros.

 

Tags: Schneider Electric

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.