Mobil

Se desarrolla la edición digital de INA PAACE Automechanika México

por | 2 Dic 2021 | Proveedores | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Del 1 al 3 de diciembre se desarrolla de manera digital, la edición 2021 de INA PAACE Automechanika México, evento dirigido al mercado de repuesto que, además de la exhibición de productos, incluye sesiones formativas, matchmaking con inteligencia artificial y capacitación automotriz de expertos de la industria.

Inaugurado ayer y organizado por la Industria Nacional de Autopartes (INA) y Messe Frankfurt, INA PAACE Automechanika México 2021 hace uso de la tecnología más avanzada para, de manera virtual, conectar a fabricantes globales y una gran cantidad de compradores en el mercado de repuestos.

Esta versión digital permite aumentar el número de empresas expositoras y visitantes desde compradores, distribuidores, refaccionarios, talleres mecánicos y estudiantes.

Evento digital

Cabe recordar que, con el objetivo de continuar con la creación de networking en estos tiempos sin precedentes, la edición del 2021 se planificó previamente como un modelo híbrido para apoyar a los expositores internacionales que se enfrentan a restricciones de viaje. Este factor facilitó la transición a un evento totalmente digital.

Los organizadores comentaron que cada evento de Automechanika es un impulsor de innovación, barómetro de tendencias y lugar de encuentro intercultural para el mercado de accesorios automotrices.

«INA PAACE Automechanika México es una plataforma única que muestra la última tecnología y avances en todos los aspectos de la industria del aftermarket automotriz», explicaron.

Con una amplia gama de productos horizontales y verticales, el apoyo recurrente de los expositores que han participado antes en esta feria y la participación internacional y nacional, INA PAACE Automechanika México 2021 cuenta con muchas de las mismas características que se pueden encontrar en piso cuando la feria es presencial.

Además de la presentación de la exposición digital, se imparte un programa educativo interactivo impartido por líderes de opinión y expertos del sector automotriz abarcando desde las nuevas tecnologías, el diagnóstico, la reparación y el mantenimiento, hasta las mejores prácticas empresariales en medio de la crisis mundial.

La plataforma digital está abierta hasta el 3 de diciembre de 10:00 a 20:00 hrs.

 

Tags: autopartes, INA PAACE Automechanika México, Industria Nacional de Autopartes (INA), Messe Frankfurt

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *