Se instalará la japonesa Sango Auto Parts en Guanajuato

por | 1 Mar 2019 | Proveedores | 0 comentarios

En Valle de Santiago se dio el inicio de las instalaciones de la empresa nipona que tendrá inversión de 17 millones de dólares y creará 123 empleos altamente capacitados.

Sango es una compañía líder a nivel global en la fabricación de sistemas de escape de automóviles; además aplica un sistema de valores en donde destaca el respeto por el medio ambiente y compromiso social con la comunidad.

“Su presencia viene a consolidar la cadena de proveeduría de la industria automotriz y a fortalecer una nueva vocación industrial para Valle de Santiago, un municipio con un gran potencial de crecimiento”, dijo el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

La ceremonia contó con la presencia de Dan Baughman, presidente de Arvin Sango y de Kiyotaka Tatsumi, gerente del Centro de Estrategias Regionales de la compañía.

Con la llegada de la empresa Sango Auto Parts, la administración estatal, ha concretado 13 proyectos en los primeros meses de su gestión, con una inversión de 132 millones de dólares y casi 5 mil empleos comprometidos.

Tags: Dan Baughman, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Kiyotaka Tatsumi, Sango Auto Parts México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *