Sensor de presión de llantas 300% más eficiente

por | 3 Mar 2021 | Proveedores | 0 comentarios

El primer producto de Phillips Connect que utiliza la tecnología Micro.sp es el sensor de presión de llantas, que es un 300% más eficiente en comparación con Bluetooth y otras tecnologías de RF.

El sensor transmitirá información confiable sobre el estado de las llantas las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de cualquier puerta de enlace inteligente para remolques Phillips Connect con un consumo de energía ultrabajo.

Estos sensores de presión se utilizan ampliamente en Europa con un excelente historial de rendimiento durante muchos años. Son fáciles de instalar, brindan información rápida sobre los datos, reducen el costo y la complejidad, y no es necesario quitarlos para agregar aire al neumático.

Con un pequeño transmisor de paso integrado directamente en la manguera de aire, el nuevo sensor TPMS Micro.sp envía información sobre la presión de los neumáticos, así como el tanque de aire opcional y la presión del regulador ATIS dos veces al día o bajo demanda, dependiendo de si el remolque está estacionado en un patio o acoplado a un tractor, como parte del informe completo del estado del remolque a través de la puerta de enlace celular integrada Phillips Connect.

Estos datos informados revelan problemas específicos que deben abordarse antes de que se envíe un tráiler. Los datos y alertas de TPMS son un gran complemento cuando se utilizan junto con los sistemas automáticos de inflado.

“Con más de un año de pruebas de flotas, la información capturada por nuestro centro de sensores integrado demostró que el monitoreo confiable de la presión de los neumáticos brinda a las flotas el mayor valor de todos los sensores”, comentó Jim Epler, gerente general de Phillips Connect.

La empresa ya recibe pedidos anticipados para sus sensores del sistema de control de presión de neumáticos (TPMS) Micro.sp con garantía de 8 años, y ve esto como un gran beneficio para los propietarios de equipos que generalmente mantienen sus remolques durante una década o más.

Los sensores se pueden instalar en menos de un minuto por llanta y permanecer con el activo durante toda su vida útil cuando se utilizan con mangueras Phillips Connect.

 

Tags: Jim Epler, Micro.sp, Phillips Connect Technologies (PCT), Sensor de presión de llantas

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *