Servicios de Mobil Serv que impulsan tu negocio

por | 20 Nov 2020 | Proveedores | 0 comentarios

La gama de servicios Mobil Serv que impulsan tu negocio es una oferta integral para ayudar a los clientes a alcanzar el nivel máximo de productividad, así como sus objetivos de negocio a través de servicios, prácticas de mantenimiento y asesorías por parte de ingenieros expertos en lubricación.

Con estos servicios, Mobil ha ayudado a generar ahorros por 413 millones de dólares a sus clientes durante el 2019, informó Sara Valenzuela, ingeniera de soporte técnico en campo de ExxonMobil durante el último día del 5° Foro Latinoamericano de Productividad Mobil.

Los principales servicios que conforman esta oferta son: 

  • Mobil Serv Lubricant Analysis: estudio de aceite usado 
  • Estudio de intervalos óptimos de drenado de lubricante.
  • Inspección del motor con videoscopio.
  • Estudio para el manejo y almacenamiento del lubricante.
  • Capacitación de lubricación en sitio.

Sara Valenzuela expuso que los beneficios potenciales con esta solución integral son principalmente reducciones en:

  • costos de mano de obra por mantenimiento
  • tiempo improductivo del equipo.
  • consumo de lubricante.
  • reemplazo de los engranes

Con los servicios de Mobil Serv que impulsan tu negocio, también se logran mejores prácticas ambientales y de seguridad, así como un control efectivo del mantenimiento y un aumento de la capacidad productiva de los equipos.

Tenemos soluciones integrales porque no solo nos concentramos en darte el producto sino toda la cadena de valor y acompañarte en cada kilómetro”, destacó.

Antes, David Zaragoza, gerente de mercadotecnia B2B AMD de Michelin México, ofreció la conferencia “Movilidad Sustentable con Michelin” donde mencionó la importancia de revisar los neumáticos de una flota, darles el mantenimiento correcto y a tiempo, así como establecer un plan de trabajo para verificar constantemente la presión de inflado para evitar gastos innecesarios.

Mobil México informó que entre los espectadores de esta edición virtual, destacaron expertos en la industria que compartieron datos clave sobre el panorama actual, tendencias y recomendaciones específicas dirigidas tanto a su robusta red de distribuidores, como a clientes actuales y potenciales de lubricantes, combustibles y servicios especializados de Mobil. 

“Por primera ocasión en el Foro, estuvimos acompañados por el área del negocio de combustibles Mobil y los servicios especializados de Mobil Serv, por lo que esta quinta edición nos permitió transmitir los beneficios tangibles de nuestra Oferta Integral”, comentó Alejandro Cardona, Director de ventas de ExxonMobil lubricantes en América Latina.   

Con el propósito de ofrecer herramientas e información exclusiva para ayudar a impulsar la productividad de las flotas que recorren la región, Mobil también hizo el lanzamiento oficial de una nueva oferta de productos Mobil Delvac, que marcará precedente en la calidad de los productos utilizados en la industria. 

“Sabemos que las necesidades actuales de la industria requieren opciones que demuestren un impacto positivo en sus objetivos de productividad, es por ello que también compartiremos testimoniales de éxito con dos clientes, cuya naturaleza ha sido testigo de que Mobil es su mejor aliado“, finalizó Fabio Radelli, Director de combustibles de ExxonMobil en México. 

Durante los tres días de ponencias exclusivas, Mobil enfatizó en prácticas de seguridad, mantenimiento y sustentabilidad para llevar a la industria del transporte en Latinoamérica al siguiente nivel.

Tags: 5° Foro Latinoamericano de Productividad Mobil, Mobil México, Mobil Serv, Mobil Serv Lubricant Analysis

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *