Mobil

Shell amplía su red en Veracruz

por | 18 Jun 2021 | Proveedores | 0 comentarios

Shell inauguró una nueva estación de servicio en el estado de Veracruz. Es la cuarta gasolinera de la marca en la entidad y es una muestra más del compromiso de largo plazo que la empresa tiene con el país.

La nueva estación se ubica en la autopista Cardel – Tihuatlán km 208, Paso del Pital y se suma a las más de 230 estaciones de la marca en 17 estados del país.

En la nueva estación de servicio en Veracruz, los clientes podrán acceder a Shell V-Power, el combustible premium de la marca, desarrollado en alianza con Scuderia Ferrari y diseñado para proteger el motor de la suciedad, la corrosión, el desgaste y la fricción.

De igual forma, en la nueva estación de servicio se ofrecerá gasolina regular Shell Super y Shell Diesel, así como lubricantes Shell Helix, elaborados con base en intensos procesos de investigación y desarrollo.

Los productos de Shell están formulados científicamente con aditivos y detergentes que ayudan a cada tipo de vehículo a alcanzar su máximo potencial, limpiando activamente el motor y protegiendo sus partes vitales. Estos productos de alto desempeño son resultado de inversiones que superan los mil millones de dólares en investigación y desarrollo cada año.

Shell tiene diversas promociones

Además de cargar gasolina, los clientes de la nueva estación podrán disfrutar de excelentes premios como playeras y balones autografiados de LaLiga, litros de Shell V-Power, cambio de aceite Helix, cupones para renta o compra de películas en Cinépolis Klic y muchos premios más, a través de la aplicación Lotto Shell, disponible en dispositivos Android y Apple.

Las estaciones  se caracterizan por sus modernas instalaciones, así como por baños limpios y funcionales y un trato de invitado que le brindará una experiencia de servicio única.

Frente a la contingencia sanitaria derivada del Covid -19, la empresa ha implementado estrictos protocolos de higiene en todas sus instalaciones. En las Estaciones de Servicio, los Especialistas se lavan las manos constantemente y se desinfectan las terminales de pago con tarjeta, los baños y las demás áreas comunes de la estación.

 

Tags: aditivos, diésel, gasolina, Lotto Shell, Shell México, Shell V-Power

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *