Shell premia la fidelidad con Lotto Shell

por | 10 Dic 2020 | Proveedores | 0 comentarios

Con 230 estaciones de servicio en México, Shell premia la fidelidad de sus clientes con la plataforma de promociones Lotto Shell y se ha aliado con LaLiga para traer la pasión del futbol de España a los clientes mexicanos con experiencias únicas y premios exclusivos.

Esta plataforma en alianza con LaLiga en México, permitirá a los consumidores acceder a experiencia únicas como la posibilidad de asistir a El Clásico de LaLiga en España (Real Madrid – FC Barcelona).

Murray Fonseca, GM Retail México, destacó que la estrategia está enfocada a dar una nueva bienvenida a los clientes alejados por el confinamiento obligado por la pandemia de COVID-19 y crear razones para su fidelidad a los productos de la marca como Shell Super o Shell V-Power. Lotto Shell

Sergio Pérez, director de Marketing de Shell México indicó que a través de la reciente alianza con LaLiga en México, “no sólo estaremos presentes en la cancha, sino que compartiremos esa pasión con más de 50 mil premios que daremos a los consumidores a través de la plataforma promocional Lotto Shell”.

Lotto Shell2

➤ Pantalla completa

Los consumidores podrán descargar la aplicación Lotto Shell, en sus dispositivos Android y Apple, para acumular puntos desde el 10 de diciembre de 2020. Los puntos serán acumulables a partir de una carga mínima de 10 litros de combustible de Shell Super o Shell V-Power, el combustible Premium de más alto rendimiento dentro de la familia de productos de Shell.

Para tener acceso a estos beneficios con los que Shell premia la fidelidad, es necesario descargar la aplicación, mostrar el teléfono celular antes de cargar gasolina y, después de ganar dos sellos digitales, responder correctamente una trivia para poder disfrutar de los mejores premios de LaLiga como playeras y balones autografiados o hasta un viaje VIP al partido El Clásico.

Nuño Pérez-Pla, director de LaLiga en México indicó que “por muchos años hemos jugado con pasión y la hemos compartido con los espectadores; nos enorgullece compartirla ahora con los consumidores de Shell México”, agregó Pérez-Pla.

Con la plataforma promocional Lotto Shell, la empresa, además de brindar una experiencia personalizada y única a cada uno de los clientes, transformará la vivencia de los consumidores en las estaciones con la pasión del futbol y la posibilidad de ganar litros de Shell V-Power, cambio de aceite Shell Helix, cupones para renta o compra de Películas en Cinépolis Klic y mucho más.

 

Tags: LaLiga, Lotto Shell, Murray Fonseca, Nuño Pérez-Pla, Sergio Pérez, Shell México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *