Shell, un jugador de primera

– Publicidad –

MERITOR

La empresa Shell está decidida a ganar relevancia en el mercado mexicano de combustibles, con la puesta en marcha de sus primeras estaciones en 2017, las cuales estarían ubicadas en el Valle de México.
 
De acuerdo con los estudios internos realizados por la empresa fundada en 1907, el consumidor mexicano es “sumamente sofisticado, que está buscando algo diferente, que quiere un servicio más rápido y más eficiente”.
 
Murray Fonseca, director de Nuevas Negocios, asegura que Shell observa las gasolineras como entes vivos y que su servicio está basado en el cliente. En la competencia que se advierte con la apertura del mercado de combustibles, Shell tiene la misión de hacer la diferencia con base en la calidad de sus productos.
 
“No hay nadie que tenga una alianza tan prestigiosa como la que tenemos con Ferrari, una oferta tan completa como la tienda de conveniencia que ofrecemos de muchas formas y gran flexibilidad a quienes se asocien con Shell. Nuestra integración nos hace muy importantes, porque vamos a garantizar el suministro consistente y constante de combustibles y vamos a limitar el riesgo de cualquier volatilidad que haya en el mercado”.
 
El directivo subraya que cuando Shell entra en un mercado, lo hace para estar a largo plazo y tener una presencia muy relevante. “El mercado mexicano es una oportunidad gigantesca e histórica. Todas nuestras ventajas, unidas, marcan una diferencia, en especial por nuestro conocimiento del consumidor mexicano y la experiencia de más de 100 años para atender esas necesidades”.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *