Mobil

Siemens y Ford desarrollan cargador de vehículos eléctricos

por | 9 Feb 2022 | Internacionales, Ligeros, Proveedores | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Siemens eMobility anunció que está trabajado con Ford en el Ford Charge Station Pro, un cargador personalizado para vehículos eléctricos (EV) para el Ford F-150 Lightning.

Este cargador innovador es la primera solución EV bidireccional preparada para su lanzamiento a escala de clientes minoristas que recibe la certificación bajo Underwriters Laboratories (UL) 9741, recientemente ampliada, un punto de referencia importante en toda la industria que garantiza que los productos cumplan con los estándares de seguridad.

La nueva estación de carga también cuenta con una potencia máxima de 19.2 kW, alcanzando la potencia nominal máxima actualmente disponible para una estación de carga de nivel 2.

La Ford Charge Station Pro es necesaria para habilitar el Ford Intelligent Backup Power, un sistema que permite que el Ford-150 Lightning se convierta en una parte interactiva del hogar y se use como fuente de generación de energía durante apagones, siendo esta la primera camioneta eléctrica en hacerlo.

En el futuro, habrá funciones adicionales disponibles con actualizaciones de firmware para el cargador que ayudarán a los clientes a interactuar aún más con la red.

«Junto con Ford, Siemens no solo está ayudando a acelerar la adopción de vehículos eléctricos en el espacio residencial, sino que también está capacitando a los conductores para que se apropien más de su futuro energético», dijo John DeBoer, director de Siemens eMobility en América del Norte.

«La tecnología detrás de este cargador está ayudando a que la carga en el hogar sea más sostenible, más confiable y más accesible. Estamos increíblemente orgullosos de poner nuestra experiencia a trabajar para ayudar a marcar el comienzo de una nueva era para los vehículos eléctricos y la resiliencia de la red», agregó DeBoer.

Siemens eMobility en Estados Unidos

Siemens ha estado electrificando la infraestructura durante casi dos siglos y ahora trae esta experiencia al mercado de vehículos eléctricos.

Con 75 mil cargadores Siemens ya desplegados en los Estados Unidos, en los 50 estados, las soluciones de eMobility de Siemens van desde cargadores domésticos y depósitos comerciales hasta sistemas de infraestructura de carga que alimentan líneas de autobuses electrificados en varias de las ciudades más grandes del país.

 

Tags: F-150 Lightning, Ford, Siemens, Vehículos Eléctricos (VE)

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.