Hasta 2014 este país invirtió 800 millones de dólares en México, posicionándose como el cuarto inversionista más grande de la región de Asia Pacífico. De acuerdo con SG Singapur, esta nación asiática se consolida como uno de los cuatro centros de negocios más importantes a nivel mundial.
Singapur será el país invitado en la novena edición de Cargo Week Americas-Expo Carga (CWA- Expo Carga) -que se celebrará del 26 al 28 de junio en el Centro Citibanamex de la ciudad de México-, con el objetivo de compartir las oportunidades que existen entre ambas naciones.
CWA- Expo Carga 2018 también se convertirá en la sede del Congreso ALACAT, plataforma que da a conocer las soluciones y retos de la logística global. Este evento se realiza anualmente en un país diferente y atrae a más de 350 agentes de carga y operadores logísticos provenientes de todo el mundo.
En esta edición se realizarán conferencias, foros especializados en temas aeroespaciales, manufactura, e-commerce, así como un programa académico especializado para los más de 17,000 visitantes.