SITL Americas 2020 se realizará en octubre

por | 16 Abr 2020 | Proveedores | 0 comentarios

Reed Exhibitions México anunció que la Semana de Innovación en Transporte y Logística, SITL Americas, previamente programada del 16 al 18 de junio, frente al escalamiento que la pandemia ha tenido a nivel global, ahora se efectuará del 19 al 21 de octubre en el Centro Citibanamex.

La empresa organizadora explicó que el ajuste se realizó tras una amplia consulta con actores relevantes de la industria, además de alinearse a las recomendaciones emitidas por las autoridades mexicanas de salud pública, con respecto a los viajes desde y hacia los países afectados, así como a las restricciones para realizar eventos públicos.

Elias Gamboa, director del SiTL Americas,  mencionó que la prioridades es salvaguardar la salud y seguridad de todos los que forman parte del encuentro que integra a CWA-Expo Carga e Intra Logistics.

Dijo que, sin importar el cambio de fecha, el evento cumplirá con los más altos estándares que los visitantes esperan.

“Sabemos que la industria no se detiene, porque es crucial en momentos en que la demanda de alimentos, suministros, medicamentos y equipo médico aumenta; ahora más que nunca, nuestro compromiso es mantener a la industria conectada, ofreciendo negocios, networking, colaboración y educación, creando formas para que nuestra comunidad se conecte: debemos mantener a la industria avanzando durante este difícil periodo», reiteró.

SITL Americas tiene como objetivo reunir a expositores que muestren las tendencias en logística y transporte, así como en comercio internacional, empaque, embalaje, aduanas y ciberseguridad. Contempla recibir a cerca de 15 mil visitantes, mil 800 citas de negocio y 350 expositores.

Tags: Reed Exhibitions México, SITL Americas

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *