La revista del transporte

Skyblue, una solución para disminuir emisiones vehiculares

Crear: 03/08/2018 - 01:42

Raloy, compañía de lubricantes, presentó a transportistas de pasaje los beneficios que se obtienen con su urea de grado automotriz, producto que ya cuenta con siete años de experiencia en el territorio mexicano.  
 
Esta empresa fue la primera en fabricar urea en el país, por lo que tienen un alto conocimiento del segmento, así como de los resultados positivos que han alcanzado. Actualmente cuentan con una participación de mercado del 50 por ciento.
 
Amanda Estévez Nieto, gerente de la marca Skyblue, explicó que esta solución acuosa de alta pureza es óptima para motores a diesel que cuentan con el sistema de Reducción Catalítica Selectiva (SCR, por sus siglas en inglés).
 
Señaló el principal objetivo de este aditivo es reducir notablemente el nivel de emisiones de óxido de nitrógeno, las cuales son las principales causantes de la contaminación del medio ambiente. 
 
La gerente de marca, resaltó que la diferencia de Skyblue ante la competencia, es que Raloy asegura que en cada uno de los procesos de la cadena de abastecimiento -desde la fabricación y hasta la entrega- se conserve la pureza del producto para proteger los motores y el catalizador.  

Topic: 

Acerca del autor

Equipo de Redacción
Equipo de redacción de Revista Magazzine del Transporte.