Socios de Anafapyt donan gel antibacterial en NL

por | 25 Sep 2020 | Proveedores | 0 comentarios

La Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas (Anafapyt), donó 15 mil litros de gel antibacterial para la Secretaría de Salud de Nuevo León y otros 15 mil litros a la Asociación Cáritas de Monterrey en beneficio de la salud y protección del personal médico y las familias de bajos recursos de diversos municipios de la entidad.

Para realizar este donativo se propició el trabajo conjunto y colaborativo con las empresas Sayer Lack Mexicana, Pinturas Doal, Pinturas Osel y Univar Solutions México.

La empresa Univar Solutions México donó la materia prima necesaria para la elaboración del gel desinfectante. En tanto, la compañía Sayer Lack Mexicana se encargó de la elaboración del producto, con base en un protocolo detallado para verificar y asegurar el efecto garantizado del componente, de conformidad con las normas mexicanas aplicables. En favor de esta causa se sumaron a la iniciativa Pinturas Doal y Pinturas Osel.

El gel desinfectante será distribuido de manera gratuita, con el propósito de apoyar y seguir promoviendo las medidas de higiene para beneficiar al personal de la Secretaría de Salud y la Asociación Cáritas de Monterrey, con el fin de reducir los contagios y atender las recomendaciones de las autoridades con la intención de fomentar el cuidado de la salud de la población.

Así, gracias al esfuerzo de Víctor Leal, Presidente de la Anafapyt; Juan Manuel Elizondo, director de Pinturas Osel; Alberto Álvarez, gerente de administración de Sayer Lack Mexicana; Javier Santos, gerente general de Pinturas Doal, y Sergio Toledo, director comercial de Univar Solutions, se lograron concretar ambas donaciones.

En mayo, la Asociación coordinó la donación de 14 mil 285 litros de gel antibacterial, elaborado por Sayer Lack Mexicana y Univar Solutions México, para proteger a los trabajadores de la Central de Abasto de la Ciudad de México.

 

Tags: Alberto Álvarez Javier Santos, Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas (ANAFAPYT), Juan Manuel Elizondo, Sergio Toledo, Víctor Leal

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *