FedEx Express México celebró en 2015 su vigésimo quinto aniversario en el país a través de su programa «25 años, 25 soluciones», para agradecer la confianza y solidaridad de los mexicanos, con entregas especiales a distintas comunidades y así contribuir a mejorar su calidad de vida y condiciones de desarrollo.
Jorge L. Torres, Presidente de FedEx Express en México, hizo un recuento de las actividades realizadas en el programa que compartió con diversas organizaciones, entre ellas Fundación Cummins y Fundación Devlyn en temas de salud y educación, en beneficio de 5,600 personas de 31 comunidades de diez estados del país.
El directivo mencionó que en 2016 seguirán dando continuidad a los proyectos de mayor impacto, con sus más de 800 puntos de venta (retail), que son «verdaderas puertas al mundo», de las cuales 17 fueron inauguradas el año pasado.
También señaló que continuarán sus programas específicos de renovación vehicular, ya que en México, actualmente cuentan con una flota de 1,300 vehículos de recolección y entrega. «El 90%, en promedio, son vanes y el restante 10% son vehículos de otras configuraciones, todos con una antigüedad aproximada de cinco años». FedEx además cuenta con más de 650 aviones.
El Presidente de FedEx Express en México mencionó que la empresa observa al país con perspectivas de crecimiento positivo y se ha consolidado entre los primeros 10 de los 220 en los que opera la compañía logística en todo el mundo.
Julio Barrionuevo, Vicepresidente Sr. de Operaciones para México, América Central, el Caribe y GSPs de FedEx Express; José Manuel Azpiroz Bravo, representante de la SEDESOL e integrantes de diversas fundaciones celebraron la trascendencia del programa «25 años, 25 soluciones» en el museo Memoria y Tolerancia.