La tecnología e infraestructura de la marca mexicana de lubricantes está preparada para dar un servicio integral a las empresas del sector energético, así como de los equipos de la construcción y minería.
Roshfrans tiene ya alianzas bien cimentadas con empresas del sector energético como Abengoa, compañía internacional que genera energía a partir de recursos renovables; ACCIONA, grupo líder en soluciones sostenibles de infraestructuras y proyectos de energía renovable en todo el mundo, además de Engevix de México.
Carmen Moyano Galindo, gerente nacional de ventas industriales y autoconsumo, señaló que la presencia de Roshfrans en la tercera edición de Energy México Expo y Congreso, responde al objetivo de diversificar la participación de la compañía en nuevos nichos de mercado.
«Este es un Foro importante para desarrollarnos, queremos que la gente nos empiece a conocer y sepa que tenemos capacidad para suministrar productos para turbinas, que cumplen con certificaciones del Laboratorio de Pruebas Equipos y Materiales (LAPEM), perteneciente a la Comisión Federal de Electricidad. Vemos un futuro prometedor en la parte de autoconsumo».
En ingeniería energética y lubricación de turbinas, la empresa promueve los aceites Kranse; la línea Desna para sistemas hidráulicos; la Nhopol ISO VG 150 para engranes. Para construcción, el aceite Voltro Diesel Voltro; el aceite de transmisión Multitrans; aceites hidráulicos; anticongelantes y grasa para lubricación de baleros, además de su completo portafolio para vehículos automotores.
De manera complementaria, ofrece su Centro de Gestión Tecnológica, la atención del Instituto Tecnológico Roshfrans y un completo servicio de posventa.
«Tenemos ya reconocimiento de productos para la puesta en marcha de termoeléctricas, llenado inicial y de repotenciación de turbinas. La infraestructura de Roshfrans está preparada para dar un servicio integral para asegurar el desempeño del lubricante de turbina o los equipos de construcción y minería», añadió Isaac Martínez, integrante de Comercial Roshfrans.