Mobil

Taiwán Excellence participará en INA Paace Automechanika México 2021

por | 30 Nov 2021 | Proveedores | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

La oficina comercial de Taiwán en México y Taiwan Excellence, anunciaron su participación y de 10 empresas taiwanesas en INA Paace Automechanika México 2021.

El evento se realizará los días 1, 2 y 3 de diciembre de 2021. Taiwán Excellence contará con un pabellón virtual al cual podrán acceder los visitantes para conocer de cerca la oferta tecnológica y de negocios.

INA Paace Automechanika México 2021 será en esta ocasión un evento virtual para la industria automotriz, donde empresas globales mostrarán innovadores productos y soluciones que enriquecen la cadena de proveeduría de la industria automotriz mexicana.

Taiwan Excellence representa en México y a nivel global el «innovalue» (Innovación + Valor) de la industria taiwanesa. Con esto, el equipo que representa a las 10 empresas más destacadas participantes en el evento, pueden brindar soluciones innovadoras a la cadena de suministro automotriz de México.

Marcas taiwanesas de software y hardware

«Nuestras autopartes y electrónica automotriz no solo brindan la solución de producto innovadora a la cadena de suministro automotriz tradicional, sino también a la nueva cadena de suministro de vehículos eléctricos», dijo Nicolás Lee, gerente general de la Oficina comercial de Taiwán en México.

En la nueva cadena de suministro de vehículos eléctricos, las marcas taiwanesas de autopartes y productos electrónicos desempeñarán un papel crucial.

Las fortalezas en el desarrollo e integración de software y hardware serán algo crucial en el futuro de la industria automotriz. Y las marcas taiwanesas son buenas en la integración de software y hardware.

Las empresas de Taiwán participantes en este importante evento son: Chu Hung Oil Seal Industrial, Lucidity, Cub and Hua-Jie, Uni Auto Parts Manufacture, EverFocus, Noodoe Corporation, DEPO Maxzone Auto Parts, MiTAC Digital Technology Corporation y Mobile Drive Technology.

Cabe recordar que los organizadores de INA PAACE Automechanika México han tomado la decisión de llevar el evento de este año de manera completamente digital. Originalmente programado para ocurrir de manera presencial en la ciudad de San Luis Potosí, las fechas de la feria se mantienen del 1 al 3 de diciembre de 2021.

 

Tags: INA PAACE Automechanika México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *