Mobil

Tarjeta Flota Repsol para el pago de combustible

por | 14 Oct 2021 | Proveedores | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Repsol México lanzó la Tarjeta Flota Repsol con la que se pueden realizar y controlar los pagos, ofrece acceso continuado a las operaciones de carga de combustible, limita el número de transacciones y factura de forma única.

La Tarjeta Flota Repsol, autorizada por el SAT, incorpora beneficios y controles a los que se les puede dar seguimiento de forma sencilla e intuitiva a través del portal web de Repsol.

Desde la plataforma se generan gráficos para entender la operación, establecer alertas automáticas (excesos de velocidad, etc.), analizar y comparar la flotilla contra otras del sistema o emitir estados de cuenta, entre otros.

Este mismo seguimiento también se puede efectuar desde la app en dos facetas: como Administrador: para crear y editar unidades, editar el PIN, visualizar movimientos de pagos, realizar la carga de saldos a los monederos o suspenderla.

La modalidad de Conductor permite consultar saldos, realizar movimientos, ubicar las estaciones de servicio Repsol más cercanas (GPS) y acceder a formas de pago con QR.

Tarjeta Flota Repsol funciona en todo el país

Juan Antonio Pérez Rosique, director de la Red de Estaciones de Servicio de Repsol en México, señaló que con el lanzamiento de la Tarjeta Flota Repsol no solo brindamos un servicio alternativo de pago de combustible, sino que también funciona como un servicio integral de control, seguimiento y planeación para flotillas de vehículos de comercios y empresas mexicanas.

Conjuntando un seguimiento digital y una tarjeta física segura, ofrecemos la forma más sencilla y eficiente para ahorrar gasolina”, comentó

Sumada a la App Estaciones de Servicio Repsol, la compañía ofrece una experiencia de cliente completa y segura, con el objetivo de redundar en el compromiso de Repsol en México con la transparencia y la fiabilidad.

La Tarjeta Flota Repsol podrá utilizarse en las más de 250 estaciones de servicio Repsol, ubicadas en 20 de los 32 estados de la República.

 

Tags: Juan Antonio Pérez Rosique, Repsol México, Tarjeta Flota Repsol

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *