Desde el 2019, la empresa TDR Transportes ha confiado en la calidad y servicio de Fruehauf, sumando con esta nueva compra un total de 123 unidades de esta marca en su flota.
Las 20 cajas secas de 40 pies estarán en circulación en Villahermosa, Querétaro, Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Nuevo Laredo.
De acuerdo con la empresa líder de manufactura de semirremolques, estos productos son fabricados en composite y equipados con suspensión Hendrickson HT300, ejes de 30,000 libras y gancho de arrastre Holland.
Además, frenos Wabco, piso umbral grande de 45” para brindar una mayor protección a los impactos producidos por golpes ocasionados por montacargas, auto inflado Tiremaax para tener un control automático de presión de llantas, zoclo frontal y faldón inferior.
Diego Borbón De la Torre, representante de TDR Transportes, comenta: “Nuestra relación comercial ha sido realmente beneficiosa para ambas partes, un verdadero ganar-ganar. La calidad de las cajas ha sido excepcional, y eso ha fortalecido aún más nuestra colaboración.
Su durabilidad, componentes originales, tiempo de entrega y que tanto nos permiten personalizar las unidades para cumplir nuestras necesidades de operación también han sido factores decisivos para la compra de estos equipos”.
Cajas secas Fruehauf impulsan la productividad
TDR Transportes, empresa de logística con más de 30 años de experiencia en el mercado, brinda soluciones y una atención personalizada a sus clientes. Los principales sectores a los que se dedica son: retail, traslado de partes automotrices, alimentos y bebidas.
“Este producto ofrece dos ventajas clave para nuestra operación: la calidad, que garantiza un rendimiento superior y consistente, y la seguridad, que nos permite operar con confianza”, puntualiza Borbón de la Torre.
Al respecto, Rodrigo Arcos, Director Comercial de Fruehauf comenta: “Es un orgullo que Transportes TDR, gran empresa y referente de la industria del transporte, haya confiado en nosotros para su proyecto. Estamos comprometidos para seguir atendiendo todas las necesidades que su negocio requiera”.
Con esta relación comercial, el fabricante demuestra su cercanía con los clientes, su escucha activa de las necesidades operativas y, sobre todo, la oferta de productos duraderos, fieles a su eslogan: «Diseñados para durar».