Mobil

TechWeek By Brose Querétaro busca conectar universidades, proveedores y automotrices

por | 5 Nov 2021 | Proveedores | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Con el objetivo de conectar a la comunidad universitaria con proveedores y marcas automotrices, se inauguró la TechWeek By Brose en la Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ), en donde, además de los directivos de Brose, estuvieron presentes el gobernador del estado, Mauricio Kuri González; Bruno Cattori, CEO de Grupo Stellantis y el presidente del Clúster Automotriz de Querétaro, Renato Villaseñor Mendoza.

Brose, la cuarta empresa familiar proveedora del sector automotriz más grande del mundo, fue la encargada de organizar la TechWeek By Brose, en colaboración con la Secretaría de Educación de Querétaro, la Universidad Tecnológica de Querétaro, la Universidad Politécnica de Querétaro, el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y el Clúster Automotriz del estado.

Durante el discurso inaugural, el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, afirmó que «el estado le apuesta a la mano de obra calificada, al sector educativo, a la capacitación, la tecnología, la innovación y la voluntad para que juntos salgamos adelante y así llevar a Querétaro al siguiente nivel».

En su intervención, el rector de la Universidad Tecnológica de Querétaro, José Carlos Arredondo Velázquez, afirmó que la Tech Week by Brose fortalece la relación en toda la cadena de valor de la industria automotriz y destacó a Querétaro como ejemplo del desarrollo económico no solo para México, sino para todo el mundo.

TechWeek By Brose busca conectar universidades, proveedores y automotrices

Manuel Guevara, director general de planta Brose Querétaro, agradeció la participación de las universidades, al tiempo que resaltó que TechWeek By Brose «es un proyecto sin precedentes que busca vincular a la triple hélice, traer inversión al estado y desarrollar a los estudiantes».

En el evento también se firmó un convenio de colaboración entre Grupo Stellantis y la Universidad Tecnológica de Querétaro, mismo que signaron Bruno Cattori, CEO de la armadora, y José Carlos Arredondo Velázquez, rector de la universidad.

 

 

 

Tags: Brose, Clúster Automotriz de Querétaro, Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey campus Estado de México (ITESM), Querétaro, Stellantis México, Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ)

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *