Mobil

Tecnología de Mexicolven ayuda a la rentabilidad de las flotas

por | 22 May 2022 | Proveedores | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

La tecnología de Mexicolven garantiza un plus de calidad que ayuda a las flotas a aumentar su rentabilidad y a tener un pronto retorno de inversión.

En la Expo Proveedores del Transporte y Logística en Monterrey, Edgardo Paduan, director general de Mexicolven y su equipo compartieron con los visitantes las bondades que ofrecen algunos de sus productos líderes en el mercado.

Gerardo Romero, gerente comercial de Mexicolven, detalló:

El Sistema de autoinflado VIGIA para remolques. Se trata de un equipo interno que mantiene el aire de los neumáticos y garantiza un recorrido tranquilo y seguro para el operador.

VIESA KOMPRESSOR. Equipo de aire acondicionado de última generación. Está diseñado exclusivamente para cabinas tipo europeas (chatas), de menor dimensión. Se monta sobre el techo.

Su objetivo es enfriar la cabina para los tiempos de descanso o tiempos de espera de carga y descarga.

“Este producto es referente a una actualización de un producto que ya vendíamos hace algunos años; es un equipo mucho más ligero, más potente; de más fácil aplicación y menos invasivo para las cabinas de tipo europeo”, subraya el experto.

Además, la tecnología de Mexicolven expuesta en la feria del transporte más relevante en el norte del país incluyó el equipo eléctrico de aire acondicionado Viesa Split M21.

Está diseñado especialmente para cabinas tipo americano, para marcas como Freightliner, Kenworth. viesa mexicolven

Es de alta capacidad de flujo, de 8,600 BTU de enfriamiento y líder en el sector. Puede trabajar con baterías o directamente conectado con el tractocamión. Ofrece una autonomía promedio de ocho horas con el motor apagado.

Ambos productos reducen el gasto que significa el ralentí en las operaciones, no hay consumo de diesel y desgaste de otros componentes.

Subraya Gerardo Romero: Bajar esos costos a cero, automáticamente, se convierte en retorno de inversión y ganancia en muy poco tiempo para la empresa.

La tecnología de Mexicolven también está disponible para vehículos de última milla.

El Viesa i11 es un equipo evaporativo, tipo cooler, que trabaja con agua y que se ha convertido en líder en el segmento de las unidades de última milla.

Su funcionamiento es a través de un choque térmico entre el aire caliente y el contacto con el agua. Permite el ingreso de aire fresco en la cabina del operador; consume un mínimo de energía.

 

Tags: Gerardo Romero, Mexicolven, Mexicolven VIGIA

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.