TeleVía lanza edición especial de Tags con personajes de superhéroes

TeleVia Tags-magazzine del transporte-1

– Publicidad –

DIFRENOSA

La empresa de telepeaje en México, TeleVía, presenta una edición especial de Tags con imágenes de superhéroes de Marvel y personajes de la saga de StarWars, que además están fabricados de un material ecológico y cuentan con su respaldo tecnológico. 

Como resultado de una alianza con Disney, la compañía ofrece ocho diferentes personajes, con lo cual espera incentivar el uso de Tags captando más clientes y duplicando el número de dispositivos a 200 mil al año. “Lanzamos un producto totalmente disruptivo y que da sentido de pertenencia a los usuarios”, comentó Ricardo Dávila, director general de TeleVía.

Durante la presentación de los nuevos Tags, puntualizó las formas en que han innovado esta herramienta. Por ejemplo, en la forma de pagar el servicio, cuando se anunció que se podía ligar una tarjeta de crédito y cuando se lanzó la App para una mejor experiencia. Los Tags de esta edición especial se pueden colocar en el parabrisas sin necesidad de pegar con adhesivo. 

Explicó que los nuevos tags, no sólo añaden un toque de diversión para cada trayecto por carretera o autopista urbana, sino que también, cuentan con el respaldo tecnológico de TeleVía, que hará sentir a los usuarios apoyo y confianza. Además, permitirán sumar experiencias únicas, en las que la agilidad, comodidad y eficacia.TeleVia Tags-magazzine del transporte-3

Tag TeleVía

Los primeros diseños de esta edición especial estarán disponibles de forma exclusiva en tiendas OXXO. Del Universo Marvel se ofrecen personajes como Hulk, Capitán América, Spiderman, Deadpool, y de la saga de Star Wars, Darth Vader, R2D2, Stormtrooper y Yoda.  Por último, el director general de la compañía adelantó que gradualmente se irán sumando más personajes. 

Tag TeleVía es el sistema de cobro electrónico de peaje para viajar fácil y rápido, ya que al pagar con el dispositivo no usas efectivo ni haces fila en las casetas de peaje. Cuenta con cobertura nacional y 20,000 puntos autorizados en todo el país para recargar, o bien, se puede domiciliar a tu tarjeta de crédito.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
Advertisement
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *