Tendrá Natgas segunda estación de GNV en Guadalajara

por | 8 Feb 2018 | Proveedores | 0 comentarios

Con el objetivo de anticiparse a la necesidad que tendrán diferentes rutas troncales de transporte público que prevé el gobierno de Jalisco en la zona, Natgas prepara una segunda estación de servicio de Gas Natural Vehicular (GNV), en la zona centro de Guadalajara, la cual tendrá capacidad para abastecer alrededor de 300 autobuses.
 
La empresa se adelanta al plan del gobierno municipal que, el año pasado, anunció que todo su parque vehicular dedicado a tareas de seguridad funcionará con GNV, lo mismo que el transporte público que operará bajo el modelo de de Ruta-Empresa, reportó NGV Journal.
 
De acuerdo con las proyecciones de la empresa, el mercado para este sector seguirá creciendo y tiene proyectos para instalar otras cinco estaciones de servicio en la región para el año 2022. Josué Hernández Tapia, director general de Natgas, destacó el beneficio ambiental del uso de gas en lugar del diesel e incluso de gasolina en autos convertidos, además deñ ahorro económico que genera a sus propietarios.
 
El directivo señaló que el GNV es una opción cada vez más fuerte para los transportistas que podrían reducir sus costos de operación y aumentar sus ganancias, «incluso cuando la empresa ajuste sus precios al alza conforme a la inflación, las tarifas siguen siendo 50% menores en comparación con la gasolina y el diesel», señaló.

Tags: Josué Hernández Tapia, Natgas

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *