Tendrá UPS nuevo centro en el Borderplex

– Publicidad –

MERITOR

La inversión estratégica de 41 millones de dólares se dirige a una región manufacturera que abarca Texas, Nuevo México y Ciudad Juárez, Chihuahua, México y se espera que comience a operar a finales del 2018. 
 
Las industrias manufactureras, que incluyen a los fabricantes de automóviles, electrónicos, electrodomésticos y maquinaria, se beneficiarán de una entrega más rápida y precisa gracias al avanzado equipo de escaneo y clasificación de paquetes del nuevo centro en El Paso.
 
La instalación agregarán más de 14,000 m2 de capacidad de procesamiento en las operaciones de paquetería para apoyar el comercio residencial y empresarial en el corredor en crecimiento conocido como Borderplex de Norteamérica que cuenta con 2.5 millones de habitantes y es una de las fuerzas laborales bilingües más grandes del mundo.
 
“El Paso, Texas es la puerta de entrada a uno de los corredores industriales más importantes en el carril comercial Estados Unidos – México. UPS es uno de los pistones que está ayudando a acelerar el motor de crecimiento económico en esta comunidad”, comentó Craig Wiltz, presidente del Distrito Red River de UPS que incluye Texas y Oklahoma.
 
Las nuevas instalaciones también ofrecerán el servicio UPS Trade Direct® Cross Border, una solución integrada que simplifica el proceso de envío transfronterizo al permitir que los paquetes eviten pasar por los centros de distribución y se envíen directamente a las tiendas o los consumidores finales a través de las fronteras de México, Estados Unidos y Canadá.
 
México es uno de los socios comerciales más importantes de los Estados Unidos, y es el segundo entre los mercados de exportación estadounidenses y el tercero en el comercio total de ese país. 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *