Thermo King garantiza el transporte de alimentos y medicinas

– Publicidad –

MERITOR

La empresa de soluciones para el transporte refrigerado, Thermo King, en conjunto con su red de concesionarios, proporciona una asistencia continua para mantener las operaciones críticas de la cadena de suministro durante la pandemia del COVID-19.

La compañía señaló que este sector sigue siendo fundamental para garantizar la continuidad de la cadena de frío y permitir que las tiendas, farmacias y supermercados sigan estando bien surtidos mientras el mundo contiene la expansión del virus.

Dijo que las instalaciones de producción que Thermo King y Frigoblock tienen en Barcelona, España; Essen, Alemania; Kolín en la República Checa; y Galwa en Irlanda; así como su centro de distribución de Shannon, situado en este último país, se encuentran abiertas y respaldan la provisión de productos y servicios esenciales.

“Nuestras soluciones protegen los medicamentos y los alimentos perecederos durante el transporte, dos ámbitos fundamentales para la salud y la seguridad de nuestra comunidad global”, afirmó Claudio Zanframundo, responsable de la excelencia de los canales de Thermo King en Europa, Oriente Medio y África.

Dijo que para no frenar las operaciones, la compañía está adoptando todas las medidas necesarias para ayudar a los concesionarios a proporcionar una asistencia integral a los clientes en este difícil momento, mediante altos estándares de calidad en el servicio y la disponibilidad de las piezas las 24 horas del día, los 7 días de la semana en toda la región.

La red de concesionarios de Thermo King se extiende por 75 países con más de 500 puntos de servicio. Sus flotas frigoríficas son fundamentales para mantener un suministro constante de alimentos a los establecimientos minoristas y a las operaciones de entrega a domicilio para aquellas personas que están confinadas en sus hogares, lo que contribuye a la seguridad y el bienestar de las poblaciones.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *