Thermo King lanza soluciones verdes

por | 15 Nov 2019 | Proveedores | 0 comentarios

El fabricante de sistemas de control de temperatura en cajas refrigerantes trajo a  México sus tecnologías sustentables para el transporte refrigerado, destacando el equipo eléctrico para vanes de pequeñas y medianas dimensiones, el E-200.

En Expo Transporte ANPACT 2019, Thermo King enfatizó la disponibilidad de este equipo de vanguardia para el mercado mexicano, el cual busca conquistar a las grandes flotas de transporte especializado.

Marcel Franco de Souza, especialista de producto de Thermo King Latinoamérica, explicó que ante su buena aceptación en Europa, E-200 cumple con todas las regulaciones de la industria nacional, y permite un mayor tiempo de funcionamiento del vehículo, una optimización de la fuente de alimentación y un mejor control de la temperatura.

Su característica principal radica en que es 100% sustentable, al ser parte de la estrategia de Thermo King de ser una empresa verde. Mediante la conectividad, se tiene un mejor control de la energía, asegurando la llegada de las mercancías a su destino en las condiciones adecuadas, además de otorgar mayor seguridad al operador.

La solución puede ser equipada tanto en unidades eléctricas como convencionales, ya que puede ser enchufada en la batería auxiliar de ambos tipos de vehículos. “Es un equipo que va conectado totalmente a la batería”.

Otros productos de Thermo King presentes en la feria más importante del autotransporte son los paneles solares ThermoLite, solución de gestión de la energía que incrementa la vida útil de la batería, mientras reduce las emisiones y el consumo de combustible.

Guillermo Mateos Conde, responsable de ventas de Thermo King en México, afirmó que la oferta está desarrollada con tecnología que brinda una ventaja competitiva para las empresas, demostrando un ahorro en costos de combustible, sustentabilidad, control, monitoreo de la temperatura y carga, así como la seguridad para el transportista.

Tags: conectividad, control de temperatura, E-200, Expo Transporte Anpact 2019, Guillermo Mateos Conde, Marcel Franco de Souza, medio ambiente, Thermo King

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *