Tiene Continental nueva pista en Querétaro

por | 16 May 2018 | Proveedores | 0 comentarios

Luego de inaugurar su Centro de Investigación y Desarrollo en la capital de dicha entidad, Continental México firmó un acuerdo con la Universidad Autónoma de Querétaro, para el uso de una nueva pista de pruebas, propiedad de la institución, donde probará sus innovaciones y proyectos para la industria automotriz, con base en su Vision Zero.
Los directivos de la empresa de tecnología la calificaron como un «laboratorio viviente» para el futuro. La pista tiene una extensión de 500 m de largo y 30 de ancho, se encuentra dentro del Campus del Aeropuerto de la UAQ y ahí se realizarán pruebas para los sistemas avanzados de asistencia al conductor y la conducción automática, por ejemplo.
Las mega tendencias de la movilidad del futuro: conducción automática, electrificación y conectividad, serán investigadas y analizadas desde el nuevo Centro de Investigación y Desarrollo de la ciudad de Querétaro, que se suma a la red de R&D de Continental. Y es a través de esta, que la compañía de tecnología ha enfocado sus desarrollos en hacer más a favor de la movilidad segura, el desarrollo de energía limpia y la movilidad global.
Continental, se ha fijado el objetivo de alcanzar su Visión Cero (Vision Zero), un futuro con cero muertes, cero lesiones y cero accidentes, y para ello ha desarrollado tecnologías, servicios y productos que han revolucionado la industria; en la actualidad, ya se está preparando la tecnología necesaria para la conducción automática.

Tags: Continental, Universidad Autónoma de Querétaro

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *