TIP México nombró a Óscar Andrade como nuevo director comercial, quien tendrá como responsabilidad mejorar los procesos comerciales, optimizar el servicio a los clientes y elevar el posicionamiento de la empresa en el mercado de arrendamiento.

Andrade, quien se presentó en Expo Transporte ANPACT 2019, laboró por más de 22 en Ford Motor Company y a partir del primero de octubre asumió la posición, antes ocupada por Mauricio Medina, CEO de la organización.

Óscar Andrade aseguró que a su cargo están las dos áreas de negocio, el de equipos de transporte, que incluye unidades de transporte pesado y renolques, así como el automotriz.

Afirmó que este es un gran reto, ya que el arrendamiento vehicular lleva una tendencia en crecimiento, por lo que este año esperan concluir con un ascenso mayor al 10% en el segmento de transporte.

Mauricio Medina, CEO de TIP México, Andrade, señaló que para seguir brindando la mejor oferta integral de arrendamiento, el equipo trabajará de la mano para mejorar los servicios e ir de la mano con los clientes.

TIP México cuenta con la flota de activos de arrastre conformada por alrededor de 15 mil 500 remolques, sumado a más de 11,500 vehículos, proporcionando soluciones de arrendamiento tradicional y con opción a compra, así como servicios de administración de flota, mantenimiento, seguros, asistencia legal y rastreo satelital.