TIP México y Alphabet se alían para la movilidad corporativa

TIP México y Alphabet se alían para la movilidad corporativa

– Publicidad –

DIFRENOSA

A través de su división One Fleet Services, TIP México anunció su alianza comercial con Alphabet International, proveedor líder mundial de soluciones de movilidad corporativa.

Esta colaboración estratégica tiene el potencial de servir de manera estandarizada a empresas multinacionales tanto en México como en diversos países del mundo, y marca la entrada de Alphabet en el mercado mexicano.

Mauricio Medina TIPPor su lado, TIP México se beneficiará del acceso a nuevos clientes y el respaldo de una marca de leasing a nivel global.

“Estamos emocionados de unir fuerzas con Alphabet. Esta alianza nos permitirá brindar una gama amplia de opciones de arrendamiento y administración de flota a grandes clientes corporativos.

La experiencia de Alphabet en el mercado global será invaluable para el crecimiento de nuestro negocio y para expandir nuestros servicios hacia nuevas regiones”, señaló Mauricio Medina, director general de TIP México.

Además de sus planes de crecimiento compartidos, TIP y Alphabet mantienen un enfoque de servicio holístico que permite cubrir integralmente los requerimientos de movilidad de los clientes y promueve la tendencia de soluciones de transporte ecológicas y sostenibles en el sector corporativo.

“Con TIP México, hemos ganado un socio de renombre que se alinea perfectamente con las necesidades locales y las necesidades de los clientes, difundiendo nuestro servicio de movilidad a la medida”, mencionó Susanne Loser, Chief Sales Officer de Alphabet International.Alphabet

“Ambas marcas  -TIP y Alphabet- coincidimos en que la satisfacción total de los clientes es nuestra máxima prioridad, y esta sinergia nos mantiene con esa visión de excelencia hacia el futuro”,  señaló Edgar Aragón, director de mercadotecnia de TIP México.

“Sé que juntos, complementaremos nuestra experiencia en pro de los clientes corporativos del país”.

TIP México y Alphabet se alían para la movilidad corporativa

Bajo esta significativa alianza, los clientes de Alphabet con operaciones en México podrán acceder a servicios de arrendamiento de vehículos y administración de flotas proporcionado por One Fleet Services.

De manera similar, los clientes de One Fleet Services en México, con operaciones en otros lugares del mundo, podrán acceder a los mismos servicios proporcionados por Alphabet, manteniendo los estándares de calidad que caracterizan a ambas empresas.

Con más de 150,000 unidades arrendadas, más de 10,000 clientes satisfechos y 30 años de operaciones ininterrumpidas, TIP México ha consolidado su posición como empresa líder en el arrendamiento y administración de equipo de transporte.

Fundada en 1997 en el Reino Unido, como una división del Grupo BMW, Alphabet posee una amplia experiencia en la gestión de automóviles y vehículos comerciales que ayudan a las empresas a gestionar su movilidad corporativa de una manera eficaz y sostenible.

En la actualidad, gestiona una flota de alrededor de 700,000 vehículos arrendados en 36 países.

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *