Todo listo para Expo Internacional RUJAC 2019

por | 20 Feb 2019 | Proveedores | 0 comentarios

La muestra de productos automotrices en el país, Expo Internacional RUJAC 2019, está lista para abrir sus puertas del 28 al 30 de agosto próximo en Expo Guadalajara, en la capital tapatía, con el fin de presentar las innovaciones más recientes y entablar negocios de nivel global.

Durante su presentación en la Ciudad de México, Alejandro Ontiveros Negrete, presidente de Refaccionarias Unidas de Jalisco (RUJAC), organizadora de la muestra, habló de los cambios del mercado y del potencial sector, al registrarse un parque vehicular en circulación de alrededor de 32 millones de vehículos, con una edad promedio de 16 años.

En el país hay más de 46 mil refaccionarias y 120 mil talleres de servicio automotriz, “cifras que sirven de base para proyectar nuestras estrategias mercadológicas y productivas; tenemos que adaptarnos a la  especialización, ante la evolución de las nuevas tecnologías como es el caso de los vehículos híbridos y eléctricos”, dijo.

Tomando en cuenta el desarrollo del sector, los visitantes a la 35 edición de Expo Internacional Rujac  tendrán la oportunidad de actualizarse en todas las áreas de sus negocios, al  encontrar nuevas coberturas de partes, tener una perspectiva del mercado y aprovechar la diversidad de conferencias técnicas, así como analizar las diferentes opciones de proveeduría.

“En esta edición, brindaremos un escenario con todas las facilidades para que nuestros expositores y visitantes  logren conciliar sus proyectos, y de esa manera aprovechar su potencial en la industria de autopartes”, advirtió.

Entre los proveedores que estarán mostrando sus más recientes avances tecnológicos y productos, están:  Continental Elite, Federal-Mogul, Dacomsa, Dana, ZF Services, Mahle, Delphi, FRAM, Aremi, Centro de Distribución Nikko, Osram, Johnson Controls y GRC Autopartes.

Tags: autopartes, Expo Internacional RUJAC 2019

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *