Total concluye campaña “Septiembre Dorado”

por | 3 Nov 2020 | Proveedores | 0 comentarios

Total, en conjunto con la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), concluyó la campaña “Septiembre Dorado”, realizada en beneficio de niñas, niños y adolescentes con cáncer

Lo recaudado en la iniciativa, permitirá a AMANC en sus sedes Querétaro y Guanajuato seguir con su labor de acompañamiento a este sector de la población con diagnóstico de cáncer y en condiciones de escasos recursos.

En dos ceremonias llevadas a cabo en cada uno de los estados, la institución social recibió de manos de José Trinidad Martínez Ordoñez y Patricia Jurado Maycotte, representantes de Total, el monto reunido durante el mes de septiembre en cada una de las estaciones de servicio participantes en el proyecto.

De esa manera, 21 estaciones de servicio de Total donaron parte de sus ganancias mensuales a esta misión con la intención de realizar una importante labor de solidaridad durante el mes internacional de concientización sobre el cáncer infantil.

Con los recursos económicos, se brindará un modelo de acompañamiento integral con acciones, como: detección oportuna, apoyos asistenciales (hospedaje, alimentación y transportación), soporte médico (cuidados paliativos, banco de medicamentos, equipo médico, prótesis, estudios de laboratorio y banco de sangre) y el desarrollo humano (apoyo emocional, educativo y recreativo).

“Estamos muy agradecidos por el esfuerzo y altruismo de Total México. Es un gran ejemplo de responsabilidad social que deja evidencia del compromiso que tiene la empresa hacia sus clientes y su comunidad“, señalaron Karla Malo y Marcela Vega, presidentes de Consejo de Guanajuato y Querétaro.

Entre las esta estaciones de servicio Total que contribuyeron a esta causa fueron las ubicadas en: Villagrán, Centenario, La Venta, Santa Fe, Santiago, Papanoa, Los Olivos, Iturbide y la Purísima, entre otras.

Actualmente, Total cuenta con más de 9,000 empleados en México y una presencia histórica desde 1982. La empresa está involucrada en el mercado de especialidades químicas y lubricantes, aditivos y fluidos especiales.

 

Tags: AMANC, Total

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *