Tras consolidar sus primeras 22 estaciones de servicio en San Luis Potosí, a un año de operaciones, la empresa francesa Total anunció la expansión del negocio en 2020 con la apertura de las primeras Tiendas Bonjour y los autolavados Total Wash en la entidad, con el fin de brindar una experiencia global a los automovilistas.

Adicional, la empresa de lubricantes  informó que 2019 cerrará con 250 puntos en la zona Centro y Occidente del país.

Marie Djordjian, directora general de Total en México, durante los festejos del primer aniversario de la empresa en San Luis Potosí, enfatizó que este crecimiento es posible a la suma de fuerzas que combinan la experiencia internacional de la compañía en el mercado de combustibles en más de 62 países y con más de 14mil estaciones de servicio, y el conocimiento de sus aliados estratégicos locales como Grupo Hidrocarburos.

Lo anterior, dijo, permite superar los retos futuros, continuar con la estrategia de expansión de la red de estaciones de servicio Total y brindar a los clientes productos y servicios de alta calidad, a precios competitivos.

“México es un país estratégico para Total, por lo que seguiremos invirtiendo y gracias a los excelentes resultados que hemos tenido en el estado de San Luis Potosí continuaremos nuestro crecimiento de la red con una visión a los siguientes 10 años trabajo, asegurando operaciones que creen valor y oportunidades para la generación de empleos, la capacitación y el crecimiento industrial”, afirmó.

David García Calderín, fundador de Hidrocarburos Potosinos, comentó que con la cuarta compañía energética más grande del mundo, han encontrado el socio de negocio ideal derivado de su asesoramiento en la operación diaria de las estaciones de servicio; el acompañamiento comercial y la calidad de los combustibles y servicios.

Las Tiendas Bonjour y los autolavados Total Wash serán un espacio reconfortante y de descanso del tráfico de la ciudad ,en el que los usuarios podrán disfrutar de servicio de cafetería, internet gratuito, y accesorios y herramientas para los vehículos.