Con un desplegado de lubricantes enfocados al segmento industrial, Total México se presentó en Expo Manufactura 2020, realizada en de Monterrey, Nuevo León.

La compañía con más de 8 mil empleados en México, participó a través de su área de lubricantes y especialidades, que incluye aceites y grasas de aplicación industrial dirigidos al sector de la manufactura en México.

Asimismo, mostró los últimos lanzamientos desarrollados por la marca, como Total Folia, un fluido basado en biopolímeros para metalurgia con el más alto desempeño que logra combinar el poder de enfriamiento con la lubricidad, proporcionando un alto rendimiento gracias a las materias primas de origen renovable utilizadas en su creación.

De esa manera, frente a más de 13 mil asistentes, durante tres días, Total México realizó diversas actividades desde su stand aportando soluciones y productos determinantes para el comercio global del sector manufactura.

Esto, destaca que la compañía de lubricantes que también participa en la industria automotriz y de equipo pesado continúa enfocándose en el desarrollo no sólo de la industria de la manufactura en el país, sino también de sectores como el minero, energético, metalúrgico, entre otros a nivel nacional.

La división Marketing & Services de Total desarrolla y distribuye productos derivados principalmente del petróleo crudo y todos los servicios asociados con ellos. Actualmente, está presente en 107 países y presta diariamente servicio a más de 8 millones de clientes en su red de alrededor de 14 mil estaciones de servicio en 62 países.

Como cuarto distribuidor mundial de lubricantes, la filial gestiona 50 plantas de producción a nivel global, donde se fabrican los lubricantes, asfaltos, aditivos, combustibles y fluidos especiales que sustentan su crecimiento.