Conocida entre otras acciones por tener el combustible oficial de los seriales NASCAR, NHRA e INDYCAR de automovilismo deportivo, la compañía petrolera de Texas abrió su primera gasolinera en Ciudad Madero, Tamaulipas.
Sunoco llega a ese estado en alianza con Grupo Garel, empresa reconocida por haber puesto en operación la primera estación de servicio multimodal en el país, ya que además de vender los combustibles convencionales, ofrece servicio de recarga eléctrica (electrolinera), en la misma instalación.
El diferencial que ofrecen las compañías es el aditivo Sunoco UltraTech con altos niveles detergentes (los mismos que el combusible NASCAR), que excede significativamente los estádares en gasolinas comunes. La estación cuenta también con una Zona Akron fija, un concepto único de diagnóstico y cambio de fluidos exprés, un espacio para reparación de bicicletas y tienda de conveniencia.
Sunoco es la primera empresa extranjera que abre gasolineras en Tamaulipas y, de acuerdo con sus proyectos, se centrará en el crecimiento de su red en el noreste del país.