Mobil

Trail King mejora protección contra la corrosión

por | 15 Dic 2021 | Proveedores | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Trail King Industries anunció que la imprimación rica en zinc es ahora el estándar en todos y cada uno de sus equipos para aumentar la calidad del pintado y disminuir aún más las amenazas de la corrosión. 

La empresa fabricante de equipo aliado no escatima esfuerzos ni gastos para garantizar que cada remolque tenga un acabado de pintura duradero, hermoso y que ofrezca una protección increíble para el producto.

“Nuestro equipo ha invertido muchas horas de pruebas e investigación para determinar los mejores acabados de pintura para desempeñarse como líder en nuestra industria”, señala Trail King en un comunicado.

“Creemos que ofrecer la imprimación rica en zinc como el nuevo estándar proporcionará un rendimiento fenomenal, una protección superior contra la corrosión y una mayor esperanza de vida para todos nuestros remolques”, añade. Trail King

El proceso de imprimación es el revestimiento que se da a los equipos antes de la pintura final que lucirán los remolques. La imprimación rica en zinc es superior a las opciones previas ya que brinda:

Desempeño fenomenal. La capa superior resistente y de alto rendimiento ofrece una apariencia de alta calidad y una retención de color excepcional. En general, el rendimiento, como la resistencia al impacto y la flexibilidad, aumentan con estos acabados.

Resistencia a la corrosión. Protección superior contra la corrosión con tecnología de imprimación de zinc. Reducción de la fluencia de óxido y mayor durabilidad con mayor resistencia mecánica y resistencia al agrietamiento.

Mejora de la esperanza de vida. Extienda la productividad y la vida útil de su remolque mientras aumenta su valor de reventa futuro.

Las piezas resisten a agrietarse, pelarse y estropearse durante la manipulación y el uso normal del servicio.

 

Tags: Trail King Industries

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *