Mobil

Transcooler adquiere 10 unidades SUPRA de Carrier

por | 2 Ago 2021 | Proveedores | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

La empresa mexicana Transcooler adquirió 10  equipos Supra 1250 MT de Carrier Transicold para sus nuevas unidades FL 360 de la marca Freightliner. 

La suma de los equipos es con el objetivo de reforzar las operaciones de Transcooler tras un incremento en la demanda de sus servicios en transporte refrigerado y para hacer más eficientes los procesos en la cadena de frío.

Estas unidades frigoríficas, que también están equipadas con motor Mercedes-Benz Euro V de 280 hp, cuentan con tecnología de punta, pues la serie SUPRA 1250MT ofrece flexibilidad total para la distribución de diferentes productos con evaporadores extra planos que se pueden adaptar a distintas necesidades de configuración.

Supra-1250 CarrierLa gama SUPRA logra un preciso enfriamiento y control exacto de temperatura en todos los puntos de consigna, gracias a los ventiladores eléctricos que brindan un caudal de aire constante, independiente de la velocidad del motor.

La unidad Supra 1250MT de alta gama ofrece una capacidad de enfriamiento de 12.000 vatios para los clientes que requieren una distribución intensiva. Los nuevos ventiladores aumentan el flujo de aire hasta en un 24 por ciento para una rápida recuperación de la temperatura y una mejor gestión del aire.

El uso de un condensador de 7 milímetros y un compresor más pequeño ofrece un menor consumo de combustible por vatio, lo que ayuda a mejorar la eficiencia de la unidad Supra.

Las unidades frigoríficas de Transcooler cuentan con tecnología de vanguardia, la cual permite la conservación de sus productos en temperaturas congelada, refrigerada, seca y multi-temperatura.

 

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *