UNAQ y DHL impulsarán talentos y proyectos logísticos

por | 27 Ago 2019 | Proveedores | 0 comentarios

COLÓN, Qro.- La Universidad Aeronáutica en Querétaro (UNAQ) y DHL Supply Chain México firmaron un convenio para impulsar el desarrollo y preparación de los futuros profesionales de la industria, así como aumentar su participación en el desarrollo de proyectos logísticos.

Alejandro Raya, Operations Sr. Director Sector EMCE (Energy-Manufacturing-Chemical and Engineering) de la filial de cadena de suministro de DHL, destacó que en la compañía se trabaja bajo la premisa de la mejora continua para maximizar su valor.

Para lograrlo, reconoció que se requiere de talento altamente capacitado y preparado, con el fin de dar una respuesta asertiva, efectiva e inteligente a las necesidades de cada uno de los clientes.

La división DHL Supply Chain ofrece servicios integrales de principio a fin en la cadena de suministro, con el compromiso de la excelencia operativa y experiencia mundial trasladada a cada mercado local, atendiendo industrias como las de bienes de consumo, venta minorista, tecnología, energía y química, ingeniería y manufactura entre otras.

Recalcó que DHL Supply Chain ofrece servicios integrales de principio a fin en la cadena de suministro, sirviendo a industrias como las de bienes de consumo, venta minorista, tecnología, energía y química, ingeniería y fabricación, entre otras.

En la firma del acuerdo, efectuado entre Alejandro Raya y Jorge Gutiérrez de Velasco Rodríguez, rector de la UNAQ, también asistieron funcionarios estatales y estudiantes, representantes de los equipos de la UNAQ, como: Ufly (diseño y manufactura de aeronaves de carga a escala), tricampeón nacional de SAE Aerodesign; Roch Team (diseño y manufactura de un Rover para superficies extraterrestres), entre otros; además de Marco Huerta, director y fundador de Naba Tech, empresa incubada en la institución educativa.

Tags: cadena de suministro, DHL Supply Chain México, Logística, Universidad Aeronáutica en Querétaro (UNAQ)

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *