Mobil

Up Sí Vale crece 300% con delivery de básicos

por | 23 Ago 2021 | Proveedores | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Las transacciones en línea de las tarjetas Up Sí Vale se incrementaron alrededor del 300% de 2020 a 2021 “y hemos visto el aumento en el uso de las tarjetas en comercios especializados en delivery, una facilidad que beneficia tanto a los usuarios de tarjetas como a la industria”, aseguró Gerardo Yepez director general de Up Sí Vale.

De acuerdo con la consultora Statista se espera que esta industria conocida como delivery, facture 2 mil 100 millones de dólares al cierre del año.

El contexto actual ha sido el detonante para que todos buscáramos comprar despensa, alimentos y medicinas, entre otros, por internet. Sin embargo, para el 66% de los mexicanos, la comida a domicilio es la categoría favorita para comprar por canales digitales; además, el 50% asegura emplear tarjetas, como Up Sí Vale, para pagar tanto en el canal digital como en el físico.

Datos de una encuesta reciente de Up Sí Vale muestran que 6 de cada 10 de sus usuarios han realizado alguna compra en línea y 32% de ellos compra habitualmente comida o alimentos a domicilio, siendo los comercios más empleados Rappi (18%), Mercado Libre (15%), Cornershop (12%) y UberEats (10%).

Up Sí Vale crea fidelidad

No cabe duda que cada vez son más las personas familiarizadas con el e-commerce. Esta misma encuesta reveló que para el 61% de los usuarios de Up Sí Vale, la pandemia los hizo comprar más en línea y el 14% dice que lo hizo por primera vez durante la contingencia.

Es más, 24% dijo que las compras en línea ya son parte de su vida, pues lo hacen al menos una vez por semana, mientras que un 17% lo hace una vez cada 15 días.

Varias de nuestras tarjetas, como despensa, restaurante, business o incentivos, son aceptadas en una gran diversidad de tiendas de e-commerce y marketplaces; muchos de nuestros usuarios están ya acostumbrados a usarlas y sabemos que con nuestras tarjetas podemos ayudar a cerrar la brecha financiera y hacer que las personas puedan usarlas tranquilamente para animarse a hacer una compra en línea sin necesidad de una tarjeta bancaria”, afirmó Gerardo Yepez.

Las tarjetas de Up Sí Vale permiten hacer las compras más seguras por internet, gracias a su tecnología Chip + NIP ya que cuentan con un CVV dinámico con el que se añade un elemento extra de seguridad.

 

Tags: Cornershop, Gerardo Yépez, Mercado Libre, Rappi, UberEats, Up Sí Vale

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *