Con la finalidad de ofrecer una opción de entrega más rápida a clientes de más países, UPS expandió el servicio  Worldwide Express hasta 117 naciones, donde ahora brinda entregas garantizadas antes de las 10:30 a.m., del mediodía o de las 2 p.m. del siguiente día laboral dependiendo del destino.
Lo anterior es parte de la inversión planeada de 2 mil millones de dólares de la compañía en sus operaciones europeas hasta el 2019, con el fin de extender los destinos, mejorar el tiempo en tránsito y aumentar la capacidad en general.
«UPS invierte para expandir nuestros vínculos con los mercados internacionales a fin de ayudar a nuestros clientes, ofreciéndoles un mayor alcance internacional para sus envíos más urgentes.Con esta reciente expansión, el área de cobertura abarca 117 países, que representan casi el 95% del producto bruto interno internacional y el 96% de las importaciones», expresó Jim Barber, Presidente de UPS International.
Por otro lado, los economistas de la Organización Mundial del Comercio predicen un crecimiento sostenido del comercio durante este año y UPS Worldwide Express es una empresa que facilita este crecimiento al ofrecerles a los clientes una variedad más amplia de opciones para entregas importantes.
La cartera de servicios de UPS Express incluye: UPS Express Plus, que ofrece entregas a 27 países a primera hora del día; UPS Express, que ofrece entregas al mediodía a 117 países y territorios y UPS Express Saver, que ofrece entregas a 220 países y territorios al final del día.