Mobil

Utility México entre los mejores distribuidores

por | 7 Ene 2022 | Proveedores | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Utility México destacó en la reunión internacional de distribuidores de la marca a nivel global, donde recibió el premio Platinum Round Table por las ventas registradas en 2019 y el reconocimiento oro por sus cifras de comercialización en 2020.

Los premios se entregaron en la reunión de 2021 celebrada en Westminster, Colorado, después de dos años de pausa en la ceremonia que reconoce a los mejores distribuidores de Utility Trailers.

En 2019, Utility México compartió el Platinum Round Table con el representativo de Southeast Texas.

Los premios oro fueron para North Central Utility; Utility Trailer Sales of Southern California, LLC; Utility Trailer Sales of Central California, Inc. y Florida Utility Trailer Sales, Inc.

Ese mismo año, las representaciones de Utility en Guadalajara y Monterrey también fueron condecoradas con premios Goal Buster, los cuales están reservados para los distribuidores que alcanzaron, como mínimo, el 100% de sus objetivos en la venta de repuestos.

Utility México en 2020

En 2020, los Platinum Round Table quedaron en manos de Utility Trailer Sales Southeast Texas, Inc. y North Central Utility.

Mientras, Utility México ocupó el primer sitio entre los distribuidores que recibieron el premio oro.

Interstate Utility Trailer, Inc. y C.R.T.S., Inc. acompañaron al distribuidor mexicano en la misma categoría.

Para Utility México, con 28 años en el mercado, este tipo de reconocimientos se han vuelto recurrentes por la diversidad de su portafolio, profesional servicio postventa e instalaciones adecuadas para satisfacer a sus clientes.

En las listas de premiados destaca el hecho de que Utility Trailers México; Utility de Los Andes (Santiago de Chile) y Ocean Trailer de Winnipeg, Canadá sean los distribuidores mejor clasificados entre varias decenas de concesionarios estadounidenses.

 

Tags: Utility Trailers de México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *