Vacunas COVID-19 llegan a México con FedEx

Vacunas COVID-19 llegan a México con FedEx

– Publicidad –

MERITOR

FedEx Express realizó la entrega segura de 1.35 millones de dosis de la vacuna COVID-19 de Johnson & Johnson en el Aeropuerto Internacional de Toluca, Estado de México. Este es el primer envío de vacunas COVID-19 realizado por la organización Direct Relief y FedEx en el país.

La compañía trasladó las vacunas desde Memphis, Tennessee, a Toluca, Estado de México, a través de FedEx International Freight respaldado por el monitoreo avanzado de FedEx Priority Alert.

Richard W. Smith, presidente regional de las Américas y vicepresidente ejecutivo de soporte global para FedEx Express, indicó: “Estamos orgullosos de desempeñar un papel fundamental para la entrega de vacunas COVID-19 en conjunto con nuestros socios de Direct Relief, combinando esfuerzos con los gobiernos de los Estados Unidos y México”.

“FedEx está totalmente comprometido con la distribución de vacunas en los lugares que más lo necesitan y realizar esta entrega en México es un paso importante en la lucha contra la pandemia dentro de las comunidades a las que servimos día con día”. FedEx Delivers 1.35 Million COVID-19 Vaccine Doses to Mexico

Como parte integral de su cadena de suministro global, FedEx está distribuyendo vacunas COVID-19, componentes relacionados y suministros a 40 países de todo el mundo.

Vacunas COVID y otros envíos humanitarios

FedEx ha realizado más de 13 mil envíos humanitarios relacionados con el COVID-19 desde enero de 2020. Además, la compañía destinará cuatro millones de dólares en efectivo y apoyo de transporte en especie para organizaciones sin fines de lucro que prestan servicios a comunidades de los Estados Unidos y alrededor el mundo, como es el caso de Direct Relief.

“Es un privilegio para Direct Relief unirse a FedEx y ayudar a ejecutar esta importante donación de vacunas COVID-19 del gobierno de los Estados Unidos al gobierno de México, y estamos profundamente agradecidos de que FedEx lo haya hecho posible”, dijo Thomas Tighe, Presidente y CEO de Direct Relief.

“Este traslado tendrá un impacto directo y positivo en las comunidades donde los miembros del equipo viven y trabajan para servir a nuestros clientes en México”, dijo Juan Cento, presidente Regional de la División de FedEx para América Latina y el Caribe (LAC).

“Durante los últimos 17 meses, FedEx ha trasladado más de 1,213 toneladas de equipo de protección personal a México, así como otros bienes críticos para la lucha contra el COVID-19. La entrega de estas vacunas ayudará a reducir la propagación del virus, así como en recuperación de la región, brindando esperanza a todo México”.

Desde el comienzo de la pandemia, FedEx ha realizado el movimiento de más de 90 kilotoneladas de EPP (equipos de protección personal) en todo el mundo.

Además de la entrega generalizada de vacunas en Estados Unidos y Canadá, FedEx también realiza entregas a miembros del servicio de Estados Unidos en bases militares en el extranjero para la Agencia de Logística de Defensa, y trabaja en estrecha colaboración con el gobierno canadiense y las empresas de atención médica para enviar vacunas a los ciudadanos que viven en el extranjero.

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *