Valoran los clientes UPS Freight Forwarding

por | 28 Feb 2019 | Proveedores | 0 comentarios

En un estudio independiente que mide el valor que tiene una empresa para sus clientes, así como su lealtad, UPS Freight Forwarding obtuvo la posición más destacada en el área de transporte de carga.

De acuerdo con más de 1 mil 500 encargados de la toma de decisiones en el área de transporte de carga en todo el mundo en los indicadores enfocados en la seguridad en la cadena de suministro, la entrega a tiempo y la ejecución operativa UPS demostró su condición de líder.

Los responsables de tomar decisiones para los envíos de carga también señalaron el seguimiento de los envíos y las notificaciones oportunas como elementos críticos que generan satisfacción y valor a sus negocios, indicó el reporte de la consultora Mastio & Company.

Debido a la importancia que los clientes dan a estos elementos, UPS Global Freight Forwarding anunció la actualización de Flex Global View, una plataforma que permite hacer el rastreo de envíos y de órdenes de compra a través de todas las modalidades de transporte.

«A medida que las cadenas de suministro se vuelven más sofisticadas, UPS facilita a sus clientes el poder navegar por las complejidades del comercio global mediante el uso de esta importante herramienta tecnológica», señaló Romaine Seguin, presidente de UPS Freight Forwarding.

Mediante las herramientas más recientes de visualización de datos, la página de inicio de Flex Global View presentará las transacciones de la cadena de suministro de una manera que facilita la generación rápida de listas de envíos específicos o entradas de aduanas. UPS implementará mejoras en Flex Global View a lo largo del 2019.

Tags: Romaine Seguin, UPS

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *