Valvoline abrió su primer centro de servicio de flotas de vehículos pesados con el mismo concepto de confiabilidad que brinda en los cerca de mil 600 centros ubicados en Estados Unidos y Canadá dedicados a vehículos livianos de pasajeros.
Los nuevos centros de servicio para vehículos pesados vehículos Clase 5-8, que pueden pesar más de 30,000 libras, han adaptado los procesos patentados que se cumplen en los Valvoline Instant Oil ChangeSM.
Esto marca otro paso importante en la estrategia general de expansión del servicio de Valvoline para brindar un mantenimiento preventivo rápido y confiable para todos los tipos de vehículos: vehículos eléctricos (EV) de servicio liviano, mediano y pesado, híbridos y diesel.
Las flotas mixtas de servicio pesado incluyen grandes camiones de reparto, volquetes, camiones hormigonera, camiones de bomberos, autobuses y vehículos recreativos/autobuses foráneos.
Se estima que la oportunidad anual para el mantenimiento subcontratado de flotas de vehículos pesados (Clase 5-8) en los Estados Unidos supera los 8 mil millones de dólares.
«Valvoline reconoce que existe una necesidad en el mercado de servir a los propietarios de flotas mixtas con una experiencia de servicio probada y verdadera adaptada de casi 40 años de experiencia práctica en Valvoline Instant Oil Change», dijo el CEO de Valvoline, Sam Mitchell.
Valvoline amplía su servicio con soluciones adecuadas
«Este centro de servicio de flotas de servicio pesado es un paso adicional en el compromiso de Valvoline de evolucionar su estrategia de servicio para brindar las soluciones adecuadas para los propietarios de todo tipo de vehículos ahora y en el futuro».
Los técnicos altamente capacitados del centro Valvoline Heavy-Duty Fleet Services, en Lexington, Kentucky, realizan servicios de mantenimiento preventivo, incluidos cambios de aceite y filtros.
Además de verificaciones de componentes críticos, incluido el reemplazo de la batería, la transmisión y el servicio diferencial; e inspecciones del Departamento de Transporte (DOT).
Los servicios se completan en 75 minutos o menos, lo que es significativamente más rápido que los talleres de reparación convencionales y los concesionarios de camiones, donde los tiempos de servicio a menudo pueden exceder las 24 horas o más.
Valvoline es un líder mundial en el cuidado de vehículos que impulsa el futuro de la movilidad a través de servicios y productos innovadores.